Por Shareni Pastrana
Sin duda el ex miembro de One Direction es uno de los más destacados trendsetters no solo en la industria musical, si no también en la industria de la moda.
El estilo de Harry retoma elementos del pasado y los aplica de manera magistral a los contextos actuales. El cantante pop no deja de desafiar los códigos de género en la moda, haciendo de sus atuendos todo un hito.
Uno de los elementos más reconocibles en los atuendos de Styles son los amplios pantalones acampanados. Protagonistas de looks como el que porta en su más reciente video musical "Treat People With Kidness", donde aparece junto a la actriz y productora Phoebe Waller- Bridge. En ese mismo video se le ve a Harry portando un chaleco Gucci con lentejuelas, lo que disparó inmediatamente la búsqueda de este elemento en un 425%.
Igualmente tras el impacto en la moda de Harry se han incrementado la búsqueda de pantalones blancos anchos en un 40% para hombre y para mujer, así como la demanda de de Gucci en un 23%, según Lyst.
Entre las influencias del ídolo se encuentran indudablemente Fleetwood Mac y David Bowie.
Definitivamente Harry Styles es todo un as en el mundo del estilo y seguirá sorprendiéndonos con sus looks y colaboraciones con importantes marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario