La siempre impecable Penelope Cruz, nominada a mejor actriz, eligió un vestido blanco de su firma favorita, Versace. El vestido de manga larga y abertura en la falda, complementado con detalles de pedrería y cadenas.
Nieves Alvarez ha llevado un vestido de Dolce&Gabbana Secret Colección de Alta Moda. Su vestido de lentejuelas negras con detalles brocados de pedrería ha sido uno de los looks mas comentados en las redes.
Macarena Garcia ha vestido un diseño de Dsquared2 en tul nude y bordado en pedrería. La joven madrileña siempre es una de las mas destacadas en las alfombras rojas de los premios, y este año no ha sido una excepción.
Goya Toledo ha confiado en en Carolina Herrera para su look en esta gala. Un vestido con escote de palabra de honor y falda de tul. Un vestido que para muchos ha sido el más acertado de la entrega de premios.
Estos han sido para nosotros los estilismos más acertados de los Premios Goya 2018. ¿Y para vosotros cuales han sido los mejores? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario