Aunque podemos tener bodas a lo largo de todo el año, esta época es sin duda la más elegida para casarse, por eso os quiero proponer 4 outfits de primavera/verano para llevar como invitada a una boda.
En este post me centraré en looks con vestido, más adelante haré sugerencias también con pantalón o mono. He querido organizar este post en dos secciones: bodas de día y de noche, puesto que en las primeras el protocolo manda ir de corto, y en las últimas de largo, y porque los estilismos de cada una suelen ser diferentes.
- Bodas de día: para dichos eventos propongo a continuación dos ejemplos: uno más para la primavera, cuando todavía no hace mucho calor, en tonos fuertes y otro más enfocado de cara al verano en tonos pastel.
- Mi primera propuesta de look de invitadas para boda de día consiste en un vestido color frambuesa ceñido a la cintura y de corte asimétrico, combinado con blazer, zapatos de salón y bolso de cadena, todo ello en negro. Es un look clásico, sencillo y elegante.
Shopbop
Elisabetta Franchi- Zalando
Asos
- El segundo look que propongo para una boda de día consiste en un vestido de color verde menta con pedrería, combinado en zapatos de salón y clutch en tono beige o nude. Para este tipo de vestidos es mejor elegir complementos en tonos neutros, (blanco, crudo, beige), no llevar demasiadas joyas y las que se lleven que sean sencillas, para dar protagonismo al vestido.
Zalando
Sarenza
Love Moschino
- Bodas de tarde/noche: para este tipo de eventos os traigo dos propuestas en rosa pálido, uno de los colores predominantes esta temporada .
- Primeramente os propongo un vestido largo rosa con estampado de flores, combinado con una sandalias de tacón y un bolso de mano, ambos en beige o en plata.
Cichic
Steve Madden- Sarenza
Michael Kors
- Por último os presento un look perfecto para bodas y eventos de noche que se sale del típico negro o azul marino clásicos, aportando un toque diferente, pero sin perder la elegancia. Se trata de un vestido largo en rosa pálido combinado con sandalias metalizadas, ya sea en tono dorado o plateado, con pendientes a juego, pero sin recargar demasiado para que toda la atención se centre en el vestido .
Asos
Asos
Asos
Espero que os hayan gustado las propuestas de outfits para bodas de hoy y os haya aportado ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario