Cortos, para ocasiones espontáneas, que te salvarán de cualquier inquietud. Los estampados son muy modernos y la espalda descubierta con un triángulo en el primer modelo es una gran opción para atraer miradas. Las mangas en estilo musculosa son muy cómodas y favorecen mucho la figura. Los colores pueden ser oscuros o claros, y puedes llevar los monos con zapatos altos o bajos.
Con detalle en el escote, este mono de mangas cortas de color verde agua queda muy bien en cualquier color de piel y es combinable con zapatos y accesorios dorados, entre otros. Es de Mónica Cordera.
Este mono de color rojo pasión con escote halter, tirantes finos y pantalones anchos es uno de los más usados en España y queda muy bien ya sea que estés bronceada o no. Es de Mónica Cordera.
En color azul, este mono queda genial con detalle en los hombros y un cinturón de color metalizado, y es muy recomendable usar con zapatos altos por el ancho de los pantalones. Es de Poète.
Este mono Capri es la nueva sensación y quedarás fascinada con su color coral y de escote palabra de honor. Es de Suiteblanco.
Los típicos dramas de las adolescentes de hoy es que no saben qué usar en una fiesta. Quieren verse formales pero tampoco verse como una mujer mayor. Para eso hay una opción, y son los monos combinados. Suelen ser de dos o más colores y pueden tener encaje o apliques, y los pantalones quedan muy bien si son babuchas.
Con estos atuendos te verás súper moderna y podrás salir de casa sin preocuparte porque el vestido sea muy corto o muy largo, porque llevas un genial mono.
biancuw@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario