Tras el fallecimiento del ídolo de la moda estadounidense Óscar de la Renta, el pasado 20 de octubre, el mundo de la moda estaba a la expectativa con los ojos puestos en Peter Copping, a quien de la Renta había nombrado como su sucesor.
Su début en la firma era el evento más esperado de la NYFW 2015. Con Taylor Swift y Karlie Kloss en primera fila, los diseños de Peter Copping han sido un éxito rotundo. Personalmente me ha fascinado la colección, sus piezas son elegantes y femeninas.
No era para menos pues Copping es uno de los diseñadores graduados en la famosa escuela Central Saint Martins y en el Royal College of Art. Asimismo, antes de trabajar para Óscar de la Renta era el director de la marca francesa Nina Ricci. Su estética siempre ha apostado por la femeneidad y la delicadeza.
La colección se destaca por sus detalles exquisitos, perfecta confección y siluetas clásicas. Den un vistazo a estos vestidos ultra sofisticados:
Se diferencia a Óscar de la Renta en el uso de colores más oscuros y sobrios. El negro es un color protagonista y se combina con colores como el borgoña, blanco, morado, dorado y azul. Así logra resaltar los colores y darle fuerza al look haciéndolo más gráfico.
Las texturas de las telas y los estampados son totalmente refinados y cuidados. Se trata de motivos pequeños. Destacan los elementos florales.
Los atuendos y prendas son ideales para el trabajo y los compromisos de la mujer que desea verse distinguida tanto de día como de noche.
Las clientas de la marca no fueron decepcionadas; al contrario, la esencia de la marca se ha conservado y se ha sumado el glamour europeo que Copping aprendió en Francia. Sin duda Óscar de la Renta continuara siendo la marca preferida por la aristocracia americana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario