No se si se acordaran de este articulo que escribí hace meses en el cual hablaba sobre la reconversión de los actores que pasaban del cine a las series? Como por ejemplo, Kevin Bacon que hace el papel principal en la serie The Following, Claire Danes en Homeland, o Kevin Spacey en House of Cards. Ahora es el turno de nuestra it-girl favorita Diane Kruger, la modelo, actriz e icono fashion. Estuvo casada con el actor director francés Guillaume Canet, pero comparte su vida desde hace 7 años con al exactor de Dawson Creek y actor en la serie Fringe, Joshua Jackson. A ella, la conocimos en la película Troya, y luego en Malditos Bastardos y en The Host.
Ahora regresa en el papel de una policía en la serie The Bridge, que deberá investigar asesinatos entre la frontera de EEUU y México. Así empieza la temporada con unos misteriosos crímenes que ocurren de cada lado de la frontera. Los policías de cada pais empezaran a trabajar juntos para resolver los casos.
Tiene buena pinta la serie, además de tener excelentes críticas, sin embargo es muy dramática e intensa, no hay ni un toque de humor. El drama empieza y estamos tensos hasta el final. En cuanto a ella, estamos acostumbrados a verla impecable, con unos looks perfectos y coquetos, pues en este caso cambia mucho el panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario