Seguro que sabéis perfectamente a lo que me refiero, buscas la ropa del año pasado, no te convence nada y acabas entrando en las tiendas y adquiriendo prendas que sabes que en menos de 20 días estarán al 50% de descuento.
Pues debo deciros que hoy os traigo una noticia de esas que te levantan el culo del asiento: ¡han comenzado las rebajas! (al menos en Madrid). No se me ocurre un mejor plan para este sábado que ir corriendo a gastarme los pocos euros que tiene mi cartera.
En principio la única cadena que ha anunciado formalmente el inicio del periodo de rebajas es H&M. En el resto de tiendas podemos encontrar generosos descuentos y promociones limitadas.
Es el caso de Stradivarius y Bershka se declaran la guerra en el descuento de zapatos, la primera ofrece un 30% de descuento en toda la colección de zapatos y la segunda gana por goleada con descuentos de hasta el 50%.
Por desgracia, Blanco está de liquidación por cierre en muchas de sus tiendas (podéis comprobar el listado completo en la web) y en el resto de establecimientos ofrece a sus mejores clientes una venta privada online y en tienda con un 20% de descuento en toda la colección.
El Corte Inglés se suma a las pre-rebajas con múltiples descuentos en baño, firmas y colecciones propias.
Por el momento, Zara y Mango se resisten a bajar sus precios.
Y vosotras, ¿Preferís las rebajas online o en tienda física?
No hay comentarios:
Publicar un comentario