La súper estrella de la música es consciente de que su imagen vende y por eso la cuida extremadamente.
Todos pensamos en ella como: mujer negra profesional y curvilínea, lo cual es un orgullo para las mujeres, la raza negra, para todas las que día a día lo dan todo por lograr sus metas y para las chicas con curvas.
Todo el mundo adora a Beyoncé y eso hace que sea un escaparate perfecto para las marcas. Diferentes diseñadores se han ocupado del vestuario de su último tour y al ver las ilustraciones y bocetos de sus creaciones me he disgustado un poco.
Emilio Pucci ve así a la cantante. La cara es muy parecida, el diseño muy bonito pero da grima ver que le han puesto unas piernas esqueléticas y larguísimas que no son fieles a la realidad, por no mencionar que no respeta el cuerpo en forma de pera que tiene Beyoncé.
Sin embargo, y gracias a dios podemos encontrar bocetos de Thierry Mugler más fieles a la realidad.
Y por último una ilustracion de Hayden Williams, un jóven ilustrador y diseñador de moda que sin duda plasma la esencia de las mujeres a las que retrata.
A mi Hayden Williams me encanta. Níspero
ResponderEliminarLa verdad los diseñadores parece que diseñen para si mismo ,siempre trasformando a la mujer real a limites enfermizos,no todos son asi ,como bien lo has demosotrado ,pero si la mayoria.Buen articulo.
ResponderEliminar