Por las prisas, los horarios, el trabajo... hay algunas tareas que deberían quitarse de las "cosas pendientes" y sustituirse por un buen café con una amiga, o una tarde viendo pelis con una manta. Una de esas tareas es, para mi, la plancha.
Para no tener que planchar toooooda la ropa, os traigo unos pequeños tips;
1.- intenta comprar ropa de algodón con un pequeño porcentaje de Lycra y de otros tejidos que se vean presentables si necesidad de la plancha, pero ¿quien no tiene una camiseta 100% algodón? esas no son tan fáciles de excluir... prueba a estirarlas bien cuando las tiendes, para por lo menos no tener que estar dándole mucho rato con la plancha!
2.- las solapas de los bolsillos que no tienen botones, puedes sujetarlas con imperdibles en las esquinas, asi no te quedarán levantadas.
4.- Hay lavadoras en la actualidad, con función planchado fácil, y si tu lavadora no es de esas, intenta reducir la velocidad del centrifugado, a menos revoluciones menos arrugones. El punto en contra es que te saldrá la ropa más húmeda y por ello mas tiempo durará en secar.
5.- Tienes también suavizantes que facilitan el planchado. A día de hoy no he probado ninguno, pero no sé si habrá mucha diferencia con los normales. Si lo habéis probado hacérmelo saber!
*** Jennifer García ***
Yo plancho lo mínimo pero con 2 peques hora y media a la semana no me la quita nadie. Ahora, lo prefiero mil veces a limpiar. Bsinos y Feliz Navidad.
ResponderEliminar