Está inspirado básicamente en la música electrónica, el movimiento rave, colores ácidos y fríos, el tye-dye y todo lo noventero de color flúor y un poco hortera. Seguro que más de uno/a recuerda aquella moda de las caras de alien, los smileys, ying-yangs, símbolos del dólar... bueno pues esto, mezclado con camisetas desteñidas y las nucas rapadas o las trenzas de colores... y también delfines por todas partes, corales, cristales de cuarzo color pastel y pelos de colorines a lo dip-dye o pelo a lo mi pequeño pony, sobre todo verde y azul... y después le pones unos cromas de los años 90 y mucho LSD, como los videoclips de hace 20 años que ahora muchas veces nos pueden parecer un poco de risa.
Si, suena a locura, pero celebrities como Lady Gaga (no olvidemos que en You and I se transforma en sirena, y lo mucho que le gusta su peluca azul), Rihanna o Roses Gabor, pasando por Katy Perry y sus continuos cambios de color de pelo -rosa, rosa desteñido, azul, violeta...- son claros ejemplos de que queda seapunk para rato... Ahora mismo la musa es Azealia Banks con su video Atlantis, y también es interesante echar un vistazo a estos videos de Roses Gabor o Rihanna.
El sello discográfico por excelencia es Coral Records, por si os atrevéis... Y respecto a marcas de ropa, In Real Life London parece lo más representativo. ¡Y que no falten unas plataformas Buffalo!
¿Durará mucho esta moda? Yo espero que sí, porque me parece de lo más divertido que ha salido en mucho tiempo.
Ponynose
sin duda para mi si durará!
ResponderEliminarMe encanta!!!! Es un royo super fresco y atrevido, yo me apunto :3 me encantan esos colores en el pelo, gracias por la información
ResponderEliminar