Desde luego que esta chica para bien o para mal acapara todos los flashes allá por donde va. Y es que Sara Carbonero sabe muy bien lo que hace a la hora de elegir modelo; y no sólo eso, sino que es capaz de asesorarse muy bien a cada acto que va.
En esta ocasión no dejó indiferente a nadie, y no es para menos, ya que el acto lo requería: Sara acudió a los premios Príncipe de Asturias el pasado viernes en Oviedo junto a su novio Iker Casillas.
Sara Carbonero eligió un vestido de silueta lápiz en gris con sobregasa de flores bordadas en negro de Óscar de la Renta; zapatos nude de Jimmy Choo y bolso de Chanel. En cuanto al peinado, sencillo y muy acertado, era lo que requería ese vestido.
Por otro lado sabemos que todo lo que pasa por el cuerpo de esta periodista marca tendencia, así que, ¡tranquilas, chicas! Que aunque este look no esté al alcance de todos los bolsillos, podemos encontrar vestidos y zapatos similares en tiendas low cost.
Post Top Ad
sábado, noviembre 17, 2012
La alfombra azul: Sara Carbonero
Tags
# Premios Príncipe de Asturias
# Sara Carbonero
Redactado por No Solo Moda
Sara Carbonero
Etiquetado como:
Premios Príncipe de Asturias,
Sara Carbonero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Top Ad
Author Details
¡Buscamos Redactores!, ¿Te gustaría formar parte del equipo de No Solo Moda? ¡Esta es tu oportunidad! Más info en https://goo.gl/iKTYv
No hay comentarios:
Publicar un comentario