Así que os dejo algunos consejos que os servirán para tener una piel perfecta durante la época más fría del año:
Lo principal y que todas sabemos es que una buena hidratación es lo fundamental para el cuidado de nuestra piel. La sequedad y la falta de aceite provocan que haya muchas células muertas que debemos eliminar exfoliando una vez por semana y a continuación hidratar bien la piel preferiblemente con una crema o loción hidratante que contenga urea y vitamina E.
La falta de agua en la piel y los agentes externos aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo y provocan la aparición de líneas de expresión. Para decelerar el proceso, ya sabéis, más de lo mismo: limpiar, hidratar y proteger del sol. Además, una buena alimentación: sobre todo, comer alimentos con vitaminas A, E y O nos ayudarán, y, por supuesto, una crema que contenga estas mismas vitaminas antioxidantes.
Para las duchas y los baños se recomienda usar un gel hidratante que penetre rápido y aceites que lubrican y limpian al mismo tiempo.
En fin, muchos son los consejos para nuestra piel, pero en mi opinión estos son los más básicos, fáciles de recordar y sobre todo que para las que no paramos en todo el día: apenas nos quita tiempo y nos facilita el cuidado diario de nuestra piel.
muy buenos consejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo suelo tener la piel grasa pero despues de seguir estos paso noto muchisimo mas hidratada y mejor la piel. Os lo recomiendo a todo/as.
ResponderEliminar