Curioso titulo el elegido por Alejandro Sanz para volver a deleitarnos "La música no se toca" , mañana 25 de septiembre se pone a la venta y la expectación que levanta a su llegada ante los medios en Madrid sigue siendo la misma que la primera vez , eso si ha llovido mucho . 20 años en la música dan para mucho , y millones de discos , premios y el reconocimiento mundial no le han cambiado , llega con su eterna sonrisa como siempre y esa cara de niño pillo que no ha perdido en un momento que el mismo a calificado de agridulce, esta feliz por su reciente matrimonio y por que su hijo , el gordito como le llama el cariñosamente esta genial con un añito precioso ya , pero aun muy tocado por la perdida de su madre , "Se hace duro volver , sabiendo que no esta , pero ya esta ya paso" . A las preguntas de la prensa sobre si el titulo de su nuevo disco alude a la piratería ha respondido 2no tiene nada que ver" , si no que habla de lo que es muy grande para el algo mágico, que comporta su vida y que le da sentido , algo que para el es intocable.
Ha hablado de su familia que para el lo es todo y que por supuesto apoyará a sus hijos si deciden seguir sus pasos , pero que también lo hará , sean cual sean su sueños. Aun habrá que esperar para que su gira llegue a nuestro país , pero de momento le tenemos por aquí.
Intimo y personal respondió amablemente a los medios insistentes en que se mojará con la situación actual , a lo que con gran naturalidad apunto que no es político ni economista , aunque es consciente de que la cosa esta mal , por eso con este su noveno álbum de estudio lo que pretende es alegrar a la gente. Se ha desnudado presentándonos su primer single "no me compares" que como siempre su legión de fans esperaban hambrientos y apenas hace unos días llegaba el segundo single "se vende" y tu ¿acaso no quieres comprartelo?seguro que si y que volverá a vender millones de discos en todo el mundo , nosotros no podemos desearle otra cosa mas que su música si se toque , pero una y otra vez , mucha suerte Alejandro.
By Laura Ramos
No hay comentarios:
Publicar un comentario