Su nombre es Puro Blanco y es un beach club con todo lo que puedes imaginarte para lo que necesites: un dia tranquilo o uno más movido. Eso sí, ya te avisamos que las horas pasan volando.
Consta de distintas zonas.
La más baja se encuentra en la playa, con tumbonas para ver una puesta de sol o para broncearte durante el día con un cocktel al lado. Una recomendación: Los Mojitos (buenísimos)
Y si vienes buscando un descanso absoluto, opta por uno de los masajes muy económicos, desde 15€ masajes locales hasta 25€ uno completo de 45 minutos, también a cuatro manos.
Podéis ver al final de esta foto la zona, un plan perfecto y relajante mirando y escuchando el mar.
En esta zona hay una gran barra para pedir, aunque generalmente van ellos para ver que necesitas, y unas escaleras para subir a la zona de la piscina. Ideal para pasar la tarde tomando el sol.
La piscina no sé si es climatizada o no, pero he de decir que siempre está a una temperatura estupenda. Siempre apetece disfrutar de un baño y luego tumbarse a tomar algo.
En la zona de la piscina tenéis un restaurante (lo que se ve detrás de las cristaleras), con decoración de diseño y todo en tonos blancos y con unas vistas espectaculares. Aún no he cenado allí, por lo que no puedo opinar de la comida, pero estoy deseando probarlo!
No me podéis decir que no os apetece estar aquí con estas vistas!
Y si buscais algo más movido, tiene en la parte de abajo una discoteca que da a la playa para las noches de verano.
¿Dónde podéis encontrarlo?
En Matalascañas, Huelva.
Pertenece al Hotel Tierra Mar, por lo que no os lo penséis si venís de fuera: Es un perfecto plan para terminar el fin de semana. Además, los precios son económicos, como en cualquier bar o terraza que encuentres en verano. No te creas que por ser estar en la playa y ser un beach club así inflan los precios.
Espero que os halla gustado la recomendación de hoy.
Os veo pronto!
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario