La rubia mas famosa de todos los tiempos murió para convertirse en un mito , no hay nada referente a su persona que no levante expectación y allí donde se estampa su imagen se respira el glamour , la feminidad y ese punto de ingenuidad dulce y picara a la vez , que solo ella sabia aplicar con un golpe de pestaña.
Con tan solo 36 años se fue esta mujer llamada Norma , con una vida corta pero exitosa llena de luces y sombras , como las que hay todavía en torno a su fallecimiento del que aun no se ha esclarecido si fue suicidio , homicidio o un fatal accidente.
Tras el papel de rubia tonta que Hollywood le atribuyo , se ha sabido recientemente que era una fanática de la lectura , y en una exposición se han mostrado algunos de sus libros entre los que estaba Walt Whitman como autor de cabecera , con anotaciones de la propia actriz.
Un sin fin de exitosas películas en su carrera con imágenes del mundo del cine inolvidables , es el legado , que esta hermosa mujer nos dejo ademas de su sonrisa y esas ganas de comerse la vida en cada mordisco.
En su vida personal no tuvo tanta suerte , un sin fin de familias de acogida y de padres adoptivos formaron parte de sus primeros años , ante las imposibilidad de su verdadera madre de sacarla adelante.
Posteriormente llego su primer matrimonio a una edad muy temprana para no tener que acudir de nuevo a una casa de acogida . Con su primer divorcio comenzó su vida en el mundo del espectáculo , de pequeñas colaboraciones como modelo a su ascenso meteórico en la meca del cine , tuvo posteriores matrimonios uno con el jugador de beisbol Joe Dimagio que reconoció nunca recuperarse de su perdida y con el dramaturgo Arthur Miller , con el que estuvo hasta sus últimos días.
El mito continua...eterna Marilyn...
"No quiero hacer dinero , sólo ser maravillosa"
By LAURA RAMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario