Después de ganar seis premios Grammy la semana pasada en América, el pasado martes Adele se llevó dos premios Brit, uno a la mejor artista femenina y otro al mejor álbum,por su disco '21'.
Otro ganador absoluto de los Brit fue el jovencísimo Ed Sheeran. Muchos no están de acuerdo y ya califican el estilo de estos jóvenes cantantes usando la expresión despectiva "new boring" (nuevo aburrido), pues dicen que se aleja mucho del verdadero pop inglés, cargado de guitarras y melodías cañeras.
Esta vez, la actuación de la cantante Adele estuvo rodeada de polémica.
Y es que, durante su segundo discurso de agradecimiento, el presentador consideró que iban mal de tiempo e interrumpió a la británica. Esto sentó muy mal a Adele, quien respondió con el internacional gesto de enseñar su dedo corazón.
La chica fue interrumpida justo cuando estaba dando las gracias a sus fans y al público porque su álbum había seguido arrasando en las listas de todo el mundo, pese a que ella había tenido que cancelar todos sus conciertos por una operación en las cuerdas vocales. Precisamente, Adele había interpretado su tema "Rolling in the Deep" esa misma noche en la gala, y, aunque lo hizo realmente bien, sí se notó que su voz había pasado por una operación y sonaba un poco distinta y más apagada.
La británica, de 23 años, se disculpó con los fans, aunque no con los productores del programa, con quien continúa molesta por haber ordenado interrumpirla: "El corte de mangas fue para los presentadores y responsables de los BRITs que me interrumpieron. Pido disculpas si ofendí a alguien , pero el gesto no iba para mis fans.", dijo Adele en unas declaraciones posteriores.Por su parte, James Corden,el presentador del programa que había interrumpido a Adele, declaró:
" La noche había marchado tan bien, que fue una pena lo que pasó. Fue una cosa muy desagradable de hacer, pero tenía a un productor diciéndome por el pinganillo que íbamos fatal de tiempo. Me sentí muy avergonzado ...”
Cómo no, los responsables del programa intentaron tapar como pudieron el gesto de la chica, pero no sirvió de nada y éste ya ha dado la vuelta al mundo.
Hay quienes justifican y apoyan el gesto, alegando que Adele ha tenido una infancia realmente difícil, problemas con el alcohol, ha estado sumida en la pobreza durante años,y en el entorno en el que ha crecido este tipo de gestos son normales.
Por otra parte, también hay muchos que lo interpretan como una absoluta falta de educación y respeto. Desde la página inglesa "holymoly.com", se dice: "Cuando M.I.A hizo un corte de mangas durante la actuación de Madonna en la Super Bowl, la buena gente de América se enfadó muchísimo. Pero, cuando Adele les dedicó el símbolo internacional a los productores que habían ordenado que su discurso fuera breve, la gente de Bretaña la proclamó incluso más brillante y adorable de lo que ellos habían pensado que era. En este país, parece ser que realmente apreciamos un gesto maleducado en el momento justo".
¿Vosotr@s qué pensáis?
fuente: holymoly
Post Top Ad
martes, febrero 28, 2012
Home
Adele
Brit Awards
British
Celebrities
Cotilleos
Famosas
Moda
Musica
Adele causa polémica en los Brit Awards
Adele causa polémica en los Brit Awards
Tags
# Adele
# Brit Awards
# British
# Celebrities
# Cotilleos
# Famosas
# Moda
# Musica
Redactado por No Solo Moda
Musica
Etiquetado como:
Adele,
Brit Awards,
British,
Celebrities,
Cotilleos,
Famosas,
Moda,
Musica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Top Ad
Author Details
¡Buscamos Redactores!, ¿Te gustaría formar parte del equipo de No Solo Moda? ¡Esta es tu oportunidad! Más info en https://goo.gl/iKTYv
No hay comentarios:
Publicar un comentario