Jean Paul Gaultier cierra con broche de oro la semana de la Haute Couture parisina rindiendo homenaje a la diva del soul Amy Winehouse.
Subiendo la altura de tupes, alargando el eyeliner y hasta con lunares pintados junto a la boca, así fue como cada una de sus modelos representaba la fiel imagen de Amy sobre la pasarela.
Esta iniciativa y la puesta en escena del diseñador ha traído consigo bastante polémica en los últimos días, los fans de la cantante y hasta sus padres se han pronunciado calificándola de mal gusto, ya que el pasado día 23 se cumplían seis meses de su muerte.
Según su propio padre: "Estamos orgullosos de su influencia en el mundo de la moda, pero las modelos desfilaban con velos negros, fumando cigarrillos y de fondo sonaba un cuarteto cantando con muy mal gusto. Se muestra una faceta de Amy que no es su mejor momento, es muy triste".
Qué pensáis vosotros: ¿nos encontramos ante un intento más de marketing mediante la polémica o de pura inspiración y espectáculo?, ¿Os ha gustado la iniciativa?
Mybll.
despues de ver un documental este finde semana sobre jean pual gaultier y saber la importancia que para el significa un desfile, dudo mucho que fuera de mal gusto, lo que pasa es que la familia seguira queriendo controlar y sacar pasta de ami.
ResponderEliminarPara mi Amy siempre ha tenido una imagen sucia y vulgar. En la colección de Jean Paul Gaultier la imagen de la cantante se ve transformada en algo chic y con estilo. Se me hizo una idea muy original que tuvo el costurero.
ResponderEliminar