Mad Men es una serie norteamericana, ambientada en el Nueva York de los años 50-60. La serie gira en torno a la agencia de publicidad Sterling Cooper y las historias que allí se desarrollan, motivadas por el competitivo mundo de la publicidad y los enredos personales de los protagonistas.
Ya en otra ocasión, nombré a Mad Men para referirme a una de las tendencias de la temporada. La serie es una fuente de inspiración para los seguidores de la moda, gracias a los perfectos estilismos que podemos ver en cada capítulo, así como para recordar las tendencias y prendas preferidas de aquella época: vestidos con vuelo ajustados por la cintura, faldas plisadas, camisas estampadas, pañuelos, bolsos de piel dura, collares de perlas... Incluso parece que Michael Kors y otros diseñadores se han inspirado en Mad Men para sus colecciones.
Pero no sólo los estilismos son interesantes, los peinados perfectamente realizados y los maquillajes, dando siempre el protagonismo a los labios, nos dejan ver una estética vintage, que bien podríamos ver por la calle a las más atrevidas.
La cuarta temporada de Mad Men ya se ha estrenado, pero te recomiendo empezar a verla por el principio, ya que, además de fabulosos estilismos, la serie ha cosechado un gran éxito por parte de la crítica y el público. 3 Globos de Oro y, nada más y nada menos, que 9 Premios Grammy lo avalan.
¡No te la pierdas!
La verdad es que vi los 2 primeros capítulos de la serie y no me enganchó pero dije vamos a ver alguno más y está increíble, ya vamos por la segunda temporada :). En cuanto a estética que te voy a decir, los modelos de las chicas son preciosos.
ResponderEliminarYo empecé a verla, pero aún no he conseguido engancharme!
ResponderEliminarLos modelitos años 50 me chiflan! Me encanta la estética de la serie.
Un beso!