Los accesorios son la clave de la presentación. Con líneas que nos recuerdan al paso del tiempo, tocados con plumas y calzado muy llamativo.
Una colección urbana y dinámica, con una ventaja femenina, la colección de plata combina lo voluminoso de las formas de los 70, la época Victoriana y el Impresionismo.
Encajes bordados y adornados con espejos victorianos y perlas se colocan sobre la libertad de impresiones abstractas. Bambula de seda, punto , piqué de algodón y lino en una paleta de colores de verde, blanco y rosa dan a la colección un aire fresco y luminoso.
El 2012 Hoss Intropia colección de accesorios, se inspira en la década de 1930 con un fuerte énfasis en los cristales y bordados con un acabado antiguo, motivos florales y aplicaciones de lentejuelas. Desde collares largos con toques de ganchillo a mano y piedras naturales de plumas en tonos oscuros. ¿El resultado? bisutería sofisticada para el día y la noche.
Y pasamos al cuero. Las billeteras y bolsos de mano han sido diseñadas con un corte retro, con napa italiana en tonos suaves y sensuales de marrón y rosa. Los cinturones estrechos son clave para la Temporada 2012, hechos de cuero de caballo entre otros.
Hoss se compromete a lanzar una colección de calzado súper blando, de nappa, inspirado en las declicadas zapatillas de ballet, zapatos de tacón alto o los siempre clásicos de punta cuadrada sin dejar de lado las cuñas de lino, rafia y gamuza.
Me encanta Hoss Intropia; siempre hacen cosas preciosas y año tras año se superan manteniendo siempre su esencia
ResponderEliminar